Tu salud, nuestro objetivo

Expertos en
microbiota y
salud intestinal
desde 2002

Laboratorio Cobas inicia su andadura en 2002 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes recursos innovadores tanto en el campo de la nutrición, como en la prevención y tratamiento de enfermedades.

Laboratorio Cobas considera a la microbiota y al intestino como referentes esenciales para la salud general del organismo. Para ello ofrecemos productos innovadores, avalados científicamente, en el área de los probióticos y prebióticos, la fitoterapia y los micronutrientes siguiendo los más altos estándares de calidad.

En colaboración con el Instituto de Microecologia ofrecemos la posibilidad de realizar diagnósticos de microbiota, permitiendo abordar las alteraciones en este terreno de una forma precisa y científica.

Las personas motivan nuestro trabajo

Nuestra filosofía viene marcada por nuestro compromiso e integridad en todo lo que hacemos, cumpliendo con la ética profesional con honestidad y transparencia. 

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar tu salud. 

Calidad

Nos distinguimos por ofrecer productos de alta calidad farmacéutica y eficacia demostrada.

Experiencia

Nos basamos en la evidencia científica y en los avales científicos.



Compromiso

Nuestro trabajo se orienta al servicio al cliente como pilar para construir una relación de confianza a través de un trato personalizado, cercano y colaborativo.

Innovación

Es la premisa para el desarrollo de nuestras actividades en el ámbito de la nutrición, la prevención y el tratamiento de enfermedades.

¿Tienes alguna
pregunta?

Rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

X