21.50€
IVA incluido
50 ml
Apoyo al sistema inmunológico
¿Qué es ProSymbioflor® Immun?
ProSymbioflor® Immun es un complemento alimenticio a base de fermentos probióticos con autolisado de Escherichia coli DSM 17252 y Enterococcus faecalis DSM 16440 y zinc para reforzar el sistema inmunitario.
¿Para qué sirve ProSymbioflor® Immun?
Gracias a que contiene cepas bacterianas con una importante capacidad inmunomoduladora, su uso irá orientado a amortiguar y modular respuestas inmunitarias exageradas.
El intestino es el órgano inmunitario más importante por su extensión, ya que en él se producen el 80% de las reacciones inmunitarias.
Una colonización microbiana inadecuada promueve estados de disbiosis que pueden favorecer reacciones insuficientes o excesivas del sistema inmune conduciendo a un aumento de enfermedades como asma, dermatitis atópica y alergias.
Una microbiota intestinal en equilibrio favorece los fenómenos de tolerancia antigénica y el desarrollo de mecanismos de defensa contra patógenos.
ProSymbioflor®Immun es un complemento alimenticio que contiene autolisado de cepas apatógenas de Escherichia coli DSM 17252 y Enterococcus faecalis DSM 16440 y zinc.
Durante la lisis se liberan fragmentos de la pared celular, ADN y productos metabólicos.
Reacciones inmunitarias excesivas y procesos inflamatorios.
Tanto E.coli DSM 17252 como E.faecalis
DSM16440 han demostrado potentes
acciones inmunomoduladoras.
Complemento alimenticio a base de fermentos probióticos con autolisados de Escherichia coli (DSM 17252) y Enterococcus faecalis (DSM 16440) y zinc para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Frasco cuentagotas con 50ml
Advertencias
Lisado de cultivo bacteriano (de Enterococcus faecalis DSM 16440 y E. coli DSM 17252), lactosa, gluconato de zinc.
ProSymbioflor®Immun es un complemento alimenticio a base de fermentos probióticos con autolisados de Escherichia coli DSM 17252 y Enterococcus faecalis DSM 16440 y zinc para el correcto funcionamiento del sistema inmune.
Pueden beneficiarse de su uso:
ProSymbioflor® Immun, es un producto para almacenar refrigerado una vez abierto.
El gotero de ProSymbioflor® Immun está creado para evitar la contaminación del producto y en ocasiones se puede dificultar la salida del producto. Para solventarlo, lo ideal es posicionar el bote de ProSymbioflor® Immun en unos 45º y realizar ligeros toques para propiciar la salida del producto.
ProSymbioflor® Immun es estable durante 3 semanas después de abrir el frasco por primera vez.
Recibe tu pedido en 24-48 horas laborables.
Nuestros profesionales están disponibles para atender cualquier duda.
Pago 100% seguro a través de nuestra página web.
Rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la mayor brevedad posible.