La Dra Beatriz López Cauce nos presenta las nuevas instalaciones de Instituto de Microecología que permitirán incorporar nuevas tecnologías y adaptarse a las innovaciones tecnológicas presentes y futuras.
Los diagnósticos fecales son útiles tanto en los primeros signos de enfermedad como cuando la arteriosclerosis, la enfermedad del hígado graso y la diabetes tipo 2 ya son evidentes. La modulación específica de los metabolitos microbianos permite una intervención precoz y mejora el éxito de la terapia.
La cepa probiótica H. alvei HA4597® es un enfoque no invasivo interesante para la pérdida de peso e ilustra un enfoque mecanicista específico de los probióticos de nueva generación.
Bifidobacterium animalis subsp. lactis, BB-12, es una de las cepas probióticas mejor caracterizadas en todo el mundo y los trabajos experimentales han demostrado una gran eficacia en el alivio del estreñimiento. Los oligosacáridos de la leche humana (HMO) actúan como prebióticos y participan en la formación del microbioma. La cepa probiótica Bifidobacterium longum subsp. infantis, ISTILOS ,está especialmente bien adaptada para utilizar los HMO, especialmente la 2′-fucosilactosa (2′-FL).
Rellena nuestro formulario de contacto y te contestaremos en la mayor brevedad posible.