Laboratorio Cobas, II Premios Comunidad de Madrid

El pasado 30 de enero, Laboratorio Cobas recibió el premio COMUNIDAD DE MADRID 2020 al mejor laboratorio en el campo de la microbiota intestinal.

Laboratorio Cobas, II Premios Comunidad de Madrid

El pasado 30 de enero, en la sede del diario de la Razón, Laboratorio Cobas recibió el premio COMUNIDAD DE MADRID 2020 al mejor laboratorio en el campo de la microbiota intestinal. Este reconocimiento pone en valor la labor que esta compañía viene realizando desde el año 2002, difundiendo la importancia de la microbiota para la salud.

El acto contó con la presencia de representantes de todas las empresas galardonadas y de distintos cargos políticos y autoridades, que pusieron de manifiesto la contribución de todas estas entidades al crecimiento social y económico en la Comunidad de Madrid.

Por parte de Laboratorio Cobas el premio lo recogió su Director General, José Luis González, que asistió acompañado por una pequeña representación de la empresa. En su intervención, quiso agradecer a todo el equipo su esfuerzo e implicación, animándonos a continuar trabajando con la misma ilusión que hasta ahora.

Te recomendamos
butirato combate obesidad

Butirato, ¿ayudaría a combatir la obesidad?

Diversos estudios han visto que el butirato puede ser un aliado para luchar contra la obesidad. La microbiota intestinal juega un papel fundamental en la formación de este butirato. ¿Quieres saber cómo podría ser beneficioso para combatir la obesidad?

+

Vitamina C, ¿un aliado para fortalecer el sistema inmune?

Con la llegada de los cambios de temperatura, son muy comunes los ‘resfriados’. Diversos estudios han observado que la vitamina C puede ser un aliado contra esto. ¿Quieres saber más? Nuestra nutricionista Andrea Pérez te cuenta todo sobre esto. ¡Lee nuestro blog!

+
disbiosis intestinal tratamiento

Disbiosis intestinal, ¿tiene tratamiento?

¿Has oído hablar de la disbiosis intestinal?¿Cuál crees que puede ser su tratamiento? Nuestra nutricionista Marta Moreno no cuenta qué es la disbiosis intestinal y qué podemos hacer para “tratarla”

+
X